Remedios caseros para eliminar las verrugas de forma natural y rápida.

Si tienes una verruga, debes eliminarla rápidamente antes de que se disemine a otras partes del cuerpo. Estos remedios naturales son muy eficaces Para tratar las verrugas de forma rápida y fácil.

1- El ajo

El ajo es ideal para eliminar la verruga de forma natural.
Lava la zona afectada con agua y jabón y enjuaga muy bien. Una vez seca, pon una rebanada delgada de ajo sobre la verruga fijándola con un vendaje. Deja toda la noche. Repite esto durante 2 semanas hasta que la verruga se cae.

2- La cebolla

Para eliminar de manera permanente una verruga en la mano o en el pie, utiliza el jugo de cebolla. Es un remedio natural seguro y eficaz. La noche antes de irse a la cama, aplica el jugo de cebolla en la parte afectada y dejalo toda la noche. Enjuague la mañana y repetir hasta la desaparición de la verruga.

3- La papa cruda

La papa (o patata) cruda es otro remedio natural muy eficaz para eliminar las verrugas de forma segura y permanente.

Ralla un trozo de papa cruda; ponlo directamente sobre la zona afectada. Cubrelo con un apósito o una gasa. Preferiblemente, hazlo por la noche, antes de irse a la cama, así le deja a la papa suficiente tiempo para actuar. Al día siguiente, retire el vendaje y lava con agua fría.

4- La banana

Esta fruta también es eficaz para la eliminación de verrugas. Antes de dormir, aplica un pedazo de cáscara de banana en la parte afectada. Fijalo con una cinta o tela. Déjala actuar toda la noche. Repite el proceso. La verruga finalmente caerá rápidamente.

5- El aceite de ricino

Este es el remedio natural más utilizado para deshacerse de las verrugas. Todas las noches, frota la verruga con aceite de ricino y deja reposar toda la noche. La verruga se caerá con bastante facilidad.

Todos estos productos son muy eficaces para eliminar las verrugas. Sin embargo, si tienes verrugas muy frecuentemente, consulta con un médico. Puede ser un problema de salud que requiere un tratamiento especial.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *