Remedios caseros para levantar los senos caídos.

Sí es posible reafirmar los senos naturalmente, con remedios simples, desde masaje mamario, ejercicios específicos, el uso de aceites vegetales y esenciales, mascarillas reafirmantes, etcetera.

Ademas de los remedios naturales que te presentamos a continuacíon, estos consejos te pueden ser mucha ayudar para reafirmar los senos caídos:

  1. Mantener un peso estable y evitar la dieta yoyo, es decir adelgazar y volver a coger peso.
  2. Beber mucha agua
  3. Una higiene alimentaria sana y equilibrada
  4. La práctica de actividad física regular
  5. Masaje regular de mama con gel de aloe vera o aceite de granada.

Remedios caseros para reafirmar los senos

1. Un ejercicio específico

El siguiente ejercicio es el más fácil para reafirmar los senos. Es practicar flexiones para fortalecer los músculos pectorales situadas debajo de los senos.

Simplemente conecta las manos hacia el pecho y aprieta una contra otra para contraer los músculos alrededor de los pechos. Practicado con regularidad, este ejercicio te ayudará a cambiar la forma de sus senos y reducir el exceso de grasa alrededor del pecho.

2. Una mascarilla de tratamiento con aceite de vitamina E natural
Esta mascarilla es increíblemente eficaz para practicar al menos una vez a la semana y obtener buenos resultados.

Ingredientes:
  • Aceite natural de vitamina E
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de yogur natural
Instrucciones:

Para preparar esta mascarilla, simplemente mezclar estos tres ingredientes. Aplicar la pasta resultante en los pechos y masajear suavemente. Deje reposar durante unos 30 minutos. Enjuaga con agua fría (para mejorar el tono del tejido).

3. Masaje con hielo

El hielo es una gran manera de tonificar la piel. Puedes frotar algunos cubitos de hielo en los senos, haciendo movimientos circulares. De este modo, se estimulan los tejidos y los ligamentos de apoyo para fortalecerlos mejor.

4. Masaje con aceites esenciales

El masaje del pecho con aceites esenciales (menta verde, ciprés, limón o zanahoria) es un truco eficaz para luchar contra los senos caídos. Practica esto con regularidad para evitar la flacidez.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *