Remedios caseros para unos dientes blancos. Muy Eficaz.

Estos remedios caseros para unos dientes blancos nos ayudan a limpiar nuestra dentadura y a proporcionarle un aspecto resplandeciente, brillante y lleno de blancura.

Pon a prueba estos trucos y nota desde ya cómo reluce tu sonrisa más blanca.

Para prepararlos, existen infinidad de ingredientes de origen natural que destacan por su efectividad y por su bajo precio.

Algunos de ellos son la fresa y la zanahoria, aunque hay muchos mas. ¿Te gustaría saber cuáles son?

Entonces sigue leyendo y toma nota de los remedios caseros para unos dientes blancos que hemos recopilado a través de este post.

Remedios caseros para unos dientes blancos, Fácil de preparar.

Si quieres presumir de una sonrisa preciosa puedes combinar la puesta en práctica de algunos remedios naturales para unos dientes blancos con el uso de un truco casero de azúcar y aceite para los labios secos.

Remedio casero elaborado con zanahoria.

La zanahoria es un producto que se vende en cualquier supermercado y que, además de ser ideal para quienes desean tener una vista sana, es fantástico para elaborar remedios caseros para unos dientes blancos de lo más efectivos.

Y es que la zanahoria es magnífica para preparar remedios caseros para unos dientes blancos debido a que, cuando se consume cruda, limpia la boca en profundidad, combate la placa bacteriana y le proporciona un aspecto brillante a la dentadura.

Además, la zanahoria también mantiene las encías sanas, por lo que ingerirla cruda a diario te dará la oportunidad de tener una sonrisa de cine y una boca tremendamente sana, así como un color de piel estupendo debido a que contiene betacaroteno y potencia el bronceado.

Ingredientes.

Una zanahoria, Puede Ser De Un Tamaño A Su Gusto!

Estos Son Los Pasos a seguir.

Retira la piel de la zanahoria con la ayuda de un cuchillo o de un rallador.

Límpiala muy bien para eliminar todas las bacterias que hayan podido depositarse sobre su superficie.

Consúmela cruda y, si lo deseas, guarda una pequeña porción y utilízala para frotar tus dientes después del cepillado.

Consume una zanahoria al día y prepárate para lucir una sonrisa perfecta y una piel preciosa.

Remedio casero elaborado con limón.

El limón te ayudará a blanquear los dientes de un modo totalmente natural y a poner fin al mal aliento debido a su fresca y agradable fragancia.

Además, se trata de un fruto rico en vitamina C y en sustancias limpiadoras que te ayudarán a acabar con las manchas oscuras que se hayan podido instalar en la dentadura y a eliminar la suciedad acumulada entre los dientes en solo unos pocos segundos.

Los Ingredientes.

El zumo de medio limón.
Un vaso de agua.

Estos Son Los Pasos a seguir.

Calienta el agua.

Cuando esté tibia retírala del fuego y mézclala con el zumo de medio limón.

Usa esta mezcla de agua y jugo de limón natural para realizar enjuagues bucales una o dos veces a la semana tras el cepillado dental.

Recuerda que no deberás recurrir a este remedio casero a diario, ya que el abuso de cítricos puede debilitar el esmalte dental.

Remedio casero elaborado con fresa.

La fresa es una fruta rica en xilitol, una sustancia que fortalece el esmalte dental, combate la placa bacteriana y limpia la dentadura, lo que se traduce en unos dientes más blancos y sanos.

Los Ingredientes.

Una fresa.
Tu cepillo de dientes de uso habitual.

Estos Son Los Pasos a seguir.

Retira el rabito de la fresa, límpiala con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad y machácala con la ayuda de un tenedor para convertirla en puré.

Extiende el compuesto sobre tu cepillo de dientes.

Lávate los dientes con esta pulpa de fresa como si estuvieras llevando a cabo una limpieza normal después de haberlos limpiado con el dentífrico de uso habitual.

Enjuágate la boca con abundante agua.

Pon en práctica este truco todos los días y verás como, en muy poco tiempo, tus dientes se ven mucho más blancos y brillantes.

Remedio casero elaborado con agua oxigenada.

Si te preocupa que tus dientes se vuelvan amarillentos y no sabes qué remedio emplear, pon en práctica este truco de belleza casero con el que podrás sonreír sin ningún tipo de complejo y lucir una dentadura más que perfecta.

Recuerda, no obstante, que no deberás recurrir a este remedio a diario debido a que se elabora con agua oxigenada, un producto que puede debilitar el esmalte si se abusa de él.

Estos Son Los Ingredientes.

Una pequeña cantidad de agua oxigenada de 10 grados (a la venta en farmacias y parafarmacias)

Los Pasos a seguir.

Lava tus dientes con los productos que utilices de forma habitual sin acabar el proceso de limpieza con un colutorio.

Luego, enjuaga tu boca con el agua oxigenada de 10 grados durante unos 30 segundos.

Es muy importante que el agua oxigenada que utilices sea de 10 grados, ya que, de lo contrario, podrías dañar el esmalte de tus dientes y debilitarlo en exceso.

Después de haberte enjuagado la boca con el agua oxigenada, no debes volver a hacerlo con agua normal.

Recuerda no realizar esta técnica más de 3 veces a la semana para tener unos dientes blancos sin que tu dentadura sufra. ¡Tendrás los dientes súper brillantes!

Para que el resultado sea más efectivo, te aconsejamos que realices este proceso antes de irte a dormir para que el agua oxigenada actúe con eficacia sin que la ingesta de alimentos invada tu dentadura.

Remedio casero elaborado con laurel y naranja.

El laurel es una planta que se vende en cualquier supermercado y que, además, resulta muy económica e ideal para aderezar un sinfín de recetas de cocina, por lo que también podrás emplearla para dar vida a tus platos favoritos.

Cabe destacar, asimismo, que en la elaboración de este truco de belleza casero para realizar un blanqueamiento dental en casa también encontramos cáscara de naranja, rica en ácido málico e ideal para tener una boca más limpia y sana.

Los Ingredientes.

Una cucharada de hojas secas de laurel.
Una naranja.
Pasta de dientes (lo mejor es que utilices un dentífrico blanqueador).

Estos Son Los Pasos a seguir.

Machaca las hojas de laurel con la ayuda de un mortero.

Después, viértelas en el interior de un recipiente limpio.

Acto seguido, limpia muy bien la naranja para eliminar restos de gérmenes y bacterias.

Pela el fruto y agrega la cáscara al cuenco en que el previamente has introducido las hojas de laurel machacadas.

Para no desperdiciar el interior de la naranja, puedes consumirla o usarla para preparar otros remedios caseros como, por ejemplo, una mascarilla con bicarbonato y naranja para una piel perfecta.

Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara.

Finalmente, agrega la pasta de dientes y mezcla muy bien todos los productos.

De este modo, el dentífrico se empapará de todas las propiedades presentes en el laurel y de las bondades de la cáscara de la naranja. Y es que la parte blanca (la cara interna) de esta rica fruta contiene ácido málico, una sustancia que limpia los dientes en profundidad.

Usa el dentífrico mezclado con laurel y naranja para cepillarte los dientes 3 o 4 veces a la semana.

Gracias a este blanqueamiento dental casero, podrás lucir una sonrisa más bonita y radiante en muy poco tiempo.

Recuerda combinar este truco de belleza natural con una excelente higiene bucal para obtener buenos resultados.

Ten en cuenta, asimismo, que el ácido cítrico presente en la naranja puede debilitar un poco el esmalte dental, por lo que se recomienda no usar este remedio casero a diario y destinarlo a ocasiones especiales y eventuales.

Remedio casero elaborado con agua y bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es fantástico para elaborar remedios caseros para unos dientes blancos debido a su riqueza en propiedades antisépticas, limpiadoras y antibacterianas.

Además, también te irá de fábula si te preguntas cómo aclarar la piel aprovechando los beneficios de los trucos de belleza caseros.

Los Ingredientes.

Una cucharada de bicarbonato de sodio
Una cucharada de agua
Tu cepillo de dientes

Estos Son Los Pasos a seguir.

Vierte el agua y el bicarbonato de sodio en el interior de un vaso y remueve el líquido con la ayuda de una cuchara.

Sumerge el cepillo de dientes en esta solución casera y frótalo con suavidad sobre la dentadura con movimientos circulares.

Realiza esta acción durante unos segundos y, después, realiza un enjuague bucal con abundante agua hasta haber eliminado todos los restos de bicarbonato.

Recuerda que no deberás excederte con el uso de este remedio casero, ya que el bicarbonato de sodio puede debilitar el esmalte cuando se abusa de él.

Remedio casero elaborado con caolín.

El caolín, también conocido como arcilla blanca es un ingrediente 100 % natural que podrás adquirir en herbolarios y tiendas de cosmética ecológica y que contiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y antisépticas.

Los Ingredientes.

Una pizca de arcilla blanca o caolín
Un poco de agua
Tu cepillo de dientes

Los Pasos a seguir.

Humedece el cepillo de dientes en agua y aplica una pequeña cantidad de arcilla blanca sobre las cerdas.

Hecho esto el siguiente paso consistirá en, sencillamente, cepillar los dientes durante un par de minutos como lo harías con un dentífrico convencional.

Finalmente, enjuaga la boca con agua o con un colutorio blanqueador.

Puedes emplear esta pasta de dientes casera dos o tres veces al día durante una o dos semanas o, si lo prefieres, alternar su uso con la utilización de tu pasta dentífrica favorita.

Además de ayudarte a tener unos dientes más blancos, te dará la oportunidad de presumir de una boca libre de caries y de unas encías más sanas.

Desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que combines todos estos remedios caseros para unos dientes blancos con el consumo de una manzana al día, ya que se trata de una fruta magnífica para mantener la dentadura limpia, sana y libre de suciedad y placa bacteriana.

Ten en cuenta que, si deseas que los remedios caseros para unos dientes blancos que acabas de conocer sean efectivos, será fundamental que limites el consumo de té y café y que dejes a un lado al tabaco, ya que estas sustancias provocarán la aparición de manchas en los dientes.

Además, los cigarrillos son muy perjudiciales para el organismo, por lo que dejar de fumar también te dará la oportunidad de mejorar tu estado de salud.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para unos dientes blancos elaborados con ingredientes naturales?

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *