Remedios naturales para eliminar las piedras de los riñones de manera definitiva

Te traemos 2 remedios sencillos y muy efectivos para eliminar las piedras en los riñones, para que nunca más vuelvas a tener ese problema. Con estos remedios naturales no tienes que modificar tu dieta para eliminar las cálculos renales.

Los síntomas de cálculos renales o piedras del riñón pueden variar de una persona a otra, dependiendo del tamaño de los cálculos, el número los cálculos y sus patrones de movimiento.

Los síntomas más comunes pueden ser:
  • Incapacidad para orinar o dolor agudo al orinar;
  • Dolor en la espalda baja o cadera;
  • Algunas ocasiones, incluso cálculos de gran tamaño sin bordes, no causan dolor o malestar alguno.

Si los cálculos renales tienen demasiado movimiento y tienen bordes afilados, pueden dañar los riñones y el uréter, causando la presencia de sangre en la orina y, finalmente, la infección.

Con estos 2 remedios simples, que quizás no había oído antes, puedes eliminar las piedras en los riñones, sin importar el tamaño ni la cantidad de cálculos, sin modificar tu dieta, es decir sin que tengas que dejar de comer esto o aquello.

Remedio 1.

Toma una vaso de cerveza con melaza, durante por lo menos una semana.

Este método es más rápido. Te hará botar las piedras por la orina. A los hombres les puede causar dolor al orinar las piedras.

Nota: La melaza no es de miel de abeja. Es un producto de la caña de azúcar. Si eres diabético, es recomendable consultar a tu medico antes de consumir la melaza.

Remedio 2.

Exprime un limón en un vaso de cerveza. Necesitas tomar esa mezcla, muy deliciosa por cierto, durante un buen tiempo, hasta que desaparezca las piedras de los riñones.

Si no puedes conseguir la melaza, prueba el siguiente método. Es más lento, pero no tiene riesgo de dolor. No botarás los cálculos por la orina, pero se disolverán lentamente.

Si sueles tomar cerveza, tomala siempre con limón y no volverás a tener piedras en los riñones.

Te deseo buena suerte y mucha salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *