¡Se Acabaron Las Excusas! ¡Aprenda Ejercicios Para Adelgazar En 28 Días Y En La Comodidad De Su Casa!

La alimentación sana y una rutina de actividad física garantizan un excelente acondicionamiento. Sin embargo, los Ejercicios Para Adelgazar son importantes para quienes todavía desean entrar en forma.

Después de la generación «Coca cola», que se sumergía de cabeza en los fast-foods y enlatados, la gente empezó a cuidarse más con una vida fitness. Eso no fue por casualidad.

La cantidad de personas con sobrepeso u obesas ha aumentado drásticamente en todo el planeta, junto con los índices de diabéticos, hipertensos y cardíacos. Todo esto en función de pésimos hábitos alimentarios y el sedentarismo.

Para no ser un integrante de este preocupante grupo, mucha gente invierte en gimnasio, equipos especiales y suplementos. Sin embargo, esta es una idea que sale muy cara.

La buena noticia es que usted puede hacer Ejercicios Para Adelgazar bien simple en su propia casa, sin la necesidad de comprar máquina, como estera o bicicleta. ¡Basta con comprobar nuestro post!

Lista De Ejercicios Para Adelgazar

A partir de esta lista de actividades para hacer en la comodidad de su residencia, usted puede perder peso en 4 semanas, sobre todo, mantener una alimentación adecuada.

Plancha

El primero de los Ejercicios Para Adelgazar es estático y ayuda a fortalecer la musculatura del abdomen y los hombros.

Sólo tiene que acostarse en el suelo con la barriga hacia abajo, doblar los codos en la posición de 90 grados, con las manos y los antebrazos apoyados.

Retire todo el cuerpo del suelo, manteniéndolo en línea recta de la cabeza a los pies. Manténgase en esta posición cuánto tiempo pueda.

Flexión

Permanezca en la posición de plancha, pero prepárese para empujar el suelo, de manera que acerque y aleje el cuerpo del suelo.

Asegúrese de que sus piernas, espalda y trasero estén rectos. Repita el movimiento tantas veces como pueda, pero respete sus límites.

Sentadillas

Deje los pies al ancho de los hombros o un poco más alejados. Extienda los brazos hacia delante y agáchese, manteniendo el cuerpo siempre recto.

Durante el proceso, su muslo debe quedar lo más cerca posible del suelo.

Bird-Dog

Este es uno de los Ejercicios Para Adelgazar más simple, ya que se asemeja a la plancha. La diferencia está sólo en la posición de las manos y de las rodillas.

Usted debe estirar la pierna del lado izquierdo, mientras estira el brazo del lado derecho de manera que queden ambos rectos.

Manténgase en esa posición, luego invierta el lado.

Cadera Levantada

Acuéstese de espaldas al suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados.

Extender los brazos hacia los lados, formando un ángulo de 45 grados. Hecho esto, levante la cadera hacia el techo, lo más alto posible no deje de inclinar su pelvis y apretar los glúteos.

A continuación, baje. Repite el movimiento varias veces.

Calendario De Repeticiones Con Cada Ejercicio Para Adelgazar En Casa

1ª y 3ª semana

En este período, se recomienda efectuar un intervalo de 10 a 20 segundos entre cada ejercicio.

  • Un minuto de plancha
  • 1 minuto de flexiones
  • 2 minutos de sentadillas
  • 1 minuto de cadera levantada
  • Un minuto de plancha
  • 1 minuto de flexiones
  • 2 minutos de sentadillas
2ª y 4ª semana

En estas semanas, usted puede descansar por 15 segundos entre cada uno de los Ejercicios Para Adelgazar.

  • 3 minutos de plancha
  • 3 minutos de bird-dog
  • Tres minutos de sentadillas
  • 1 minuto de flexiones

Se recomienda efectuar estas secuencias de ejercicios de cinco a seis veces por semana, reservando un día de descanso para la musculatura. Pero, siempre respetando sus condiciones físicas y contando con la autorización previa de su médico.

¿Le gustó conocer estos Ejercicios Para Adelgazar? ¡Entonces, aproveche para compartir el material con sus amigos!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *