Si realizas este truco casero una vez por semana te veras 10 años mas joven!

Agua de arroz para las arrugas, manchas y acné. Si realizas este truco casero una vez por semana te veras 10 años mas joven.

A la hora de buscar rejuvenecer nuestra piel podemos encontrar un sin fin de cremas y otros productos que prometen ayudarnos a disminuir arrugas o manchas de la piel, pero poco sabemos acerca de los métodos caseros que podemos usar para este propósito.

Si eres de las que les gusta optar en primer lugar por métodos naturales, seguramente este método te gustara. Quédate hasta el final de este articulo para saber como puedes verte 10 años mas joven gracias a este truco casero.

Uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la belleza es el método de rejuvenecer el rostro con agua de arroz, además si lo utilizas de la manera que te mostramos a continuación no solo eliminarás notablemente las arrugas, también podrás borrar las manchas y atenuar cicatrices y acné.

Agua de arroz para las arrugas, manchas y acné.

Necesitas:
  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche
Como se hace:
  1. Cocina el arroz, luego una vez que este este cocido cuela y guarda el agua de la cocción.
  2. Para la mascarilla mezcla el arroz con la miel y la leche y aplica esta mezcla sobre el rostro y déjala actuar de 5 a diez minutos.
  3. Luego enjuaga y aplica el agua de arroz con ayuda de un algodón dando toquesitos. Deja actuar el agua de arroz por 5 minutos y luego enjuaga.

El agua de arroz aclara la piel de las manchas tanto del sol como las de la edad, ademas también mantiene la piel suave y joven borrando lineas de cansancio y de expresión.

Este es un tratamiento muy eficaz para prevenir el envejecimiento prematuro, ademas lavarse la cara con agua de arroz te ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UV. Para obtener los resultados deseados se recomienda aplicar esta mascarilla en el rostro y cuello una vez por semana.

¿Que te ha parecido este articulo sobre el agua de arroz? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *