Si tienes más de 35 años e intentas adelgazar y no lo logras, este remedio es especial para ti

Es bastante común que llegados a los 35 años nuestro peso aumente demasiado, esto se debe al estilo de vida sedentario que muchos tenemos, pues nos concentramos demasiado en trabajar y cuando terminamos de hacerlo, solo queremos comer y dormir.

Hay que tomar en cuenta que necesitamos un tiempo para nosotros mismos y debemos hacerlo desde ya, empezando con preparar este remedio especial para perder peso poco a poco sin necesidad de mucho esfuerzo.

La avena es un cereal muy nutritivo capaz de evitar y combatir diferentes malestares o padecimientos, entre ellos el sobrepeso.

Preparar avena no conlleva mucho esfuerzo ni mucho menos una gran cantidad de tiempo, pero para seguir un tratamiento con ella se necesita ser constante, solo así se conseguirán los resultados deseados. A continuación explicamos detalladamente su preparación.

Receta con avena para perder peso

Tienes que remojar una taza de avena en hojuelas por 7 horas, durante ese proceso vas a notar como el agua va tomando un color blanquecino, eso quiere decir que las propiedades de la avena se están desprendiendo y fusionando con el agua.

Transcurrido el tiempo, vas a licuar todo eso con una cucharada de avena en polvo y una taza de miel pura. Cuando veas que el contenido de la licuadora está bien homogéneo, lo viertes en un recipiente con tapa y lo refrigeras.

Este batido vas a consumirlo todos los días en ayunas y 10 minutos antes de almorzar.

Se sigue este procedimiento porque son las dos comidas más pesadas del día y en donde el cuerpo quema más grasas, así el remedio incentiva el proceso depurativo y pierdes peso rápidamente y sin ningún esfuerzo.

Lo mejor será que consumas el remedio por un mes ininterrumpido y empezarás a notar los resultados desde la primera semana.

Quizás sientas una subida de energía, utilízala para hacer ejercicios y aumentar las repeticiones de cada rutina periódicamente para tonificar nuestro cuerpo y ganar masa muscular.

El remedio no sólo te hace perder peso, también reduce los niveles del colesterol

Debido al alto contenido omega 3 y ácido linoleico, esta bebida ayuda a reducir los niveles elevados de colesterol y eso es muy bueno, pues al regular esos números, la salud cardíaca no se ve comprometida ni mucho menos amenazada.

Recordemos que el colesterol malo lo único que hace es perjudicar el correcto trabajo del corazón y de la presión arterial, pero gracias a estas afecciones se producen una serie de padecimientos muy graves a futuro.

El batido de avena es bajo en grasa y tiene efectos depurativos

Con este remedio no nos vamos a preocupar por las calorías que posteriormente se convierten en grasas, además, tiene un efecto depurativo eficaz, por lo que las bacterias, toxinas y grasas que se encuentren almacenadas en el organismo van a salir cuanto antes.

Si te ha interesado este contenido, no dudes en emplear y en dejarnos tus resultados en la sección de comentarios. Comparte esta información en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *