Si tienes sangre tipo O, evitar hacer estas cosas!

Si tienes sangre tipo O, evitar hacer estas cosas. Las personas de sangre tipo O se consideran donantes universales, ya que pueden donar sangre a todos los otros grupos sanguíneos, pero sólo pueden recibir sangre de las personas con el mismo tipo de sangre.

Sin embargo, no es debido a esto que el tipo de sangre O es considerada única. La cosa es su tipo de sangre tiene algunas caracteristicas únicas que lo hacen realmente especial y diferente de los demás.

Por un lado, es más susceptible a ciertas enfermedades. Por otra parte, usted es también un líder nato, uno que es extremadamente enérgico y siempre enfocado en sus metas, no cede por cualquier cosa para mantenerse en su camino elegido.

Es debido a estas características únicas que usted es una persona especial, que a todo el mundo le gusta tener alrededor.

Sangre tipo O

Las personas que son sangre tipo O son más propensos a desarrollar úlceras, disfunción tiroidea, niveles bajos de hormonas tiroideas y la deficiencia de yodo. Estas disfunciones pueden causar otras complicaciones de salud tales como el exceso de peso y la retención de liquido.

En Japón, este tipo de sangre mucho tiempo se ha relacionado con un tipo único de personalidad. Puede que incluso se le preguntará sobre su tipo de sangre cuando se entrevista para un trabajo!

Las personas de sangre tipo O se describen generalmente como responsable, comprometida, organizada, centrado, de conciencia y práctica. Se cree que tienen grandes habilidades de orientación y son muy buenos lógicos.

Se cree que se trata del hecho de que sus antepasados eran cazadores que tenían que observar y evaluar con precisión el entorno para poder sobrevivir.

Hiperactivo e impulsivo?

Si usted es el tipo de sangre es O, es probable que estés hiperactivo e impulsivo cuando están bajo estrés. También puede obtener fácilmente irritable en tal situación.

Esta mayor sensibilidad en una combinación con una dieta poco saludable y un estilo de vida más sedimentaria hace que sean más propensos a los procesos metabólicos perjudiciales, como la resistencia a la insulina, la actividad de la tiroides más lento y el aumento de peso.

Por otra parte, tambien son propensos a elevar las cantidades de los ácidos del estómago que conduce a un estómago más sensible y, finalmente, la formación de úlcera.

Si usted es del grupo sanguíneo O, se debe quedar alejado de la cafeína y el alcohol. La cafeína puede ser particularmente perjudicial, ya que eleva el nivel de adrenalina, lo que ya es alto en las personas de sangre tipo O.

El ejercicio regular de al menos 3 a 4 veces es muy recomendable un día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *