Si usted quiere dejar de fumar: ¡Esta planta elimina las ganas de fumar al instante!

Los seres humanos podemos llegar a tener diferentes vicios, el problema comienza cuando sentimos la necesidad de seguir teniéndolos aun cuando sabemos que no son buenos para nosotros.

La dependencia origina daños severos en nuestro sistema nervioso y por consiguiente, en todo nuestro organismo. Un claro ejemplo de esto es la adicción al cigarrillo, el cual se origina gracias a las grandes cantidades de nicotina que comprende su composición.

Afortunadamente siempre habrá remedios naturales que curen varios diagnósticos, incluida la dependencia al cigarrillo y esta planta medicinal hará que dejes de fumar.

Hablamos de la stevia, una poderosa planta medicinal capaz de curar varias enfermedades dependiendo de la receta que se elabore.

Probablemente conozcas la stevia como un edulcorante natural que puede reemplazar al azúcar y regular la glucosa en la sangre, pero sus cualidades no culminan allí, pues también actúa en el organismo para erradicar cualquier síndrome de dependencia.

Prepara esta receta y ten por seguro que volverás a tener el control de tu vida y le dirás adiós a la abstinencia.

Receta para erradicar la adicción al cigarrillo

Necesitarás:

  • Un puñado de hojas de stevia
  • Una taza de agua

Toma una olla y vierte el agua en ella para proceder a hervirla. Cuando llegue a su punto de ebullición, podrás agregar las hojas de stevia y dejarlas hervir por unos cuantos minutos, de manera que las propiedades de la planta se desprendan y se unifiquen con el líquido, dándole potencia y creando el remedio contra la adicción.

Transcurrido este lapso, retira la cazuela del fuego, cuela su contenido en un recipiente pequeño y guárdalo en un lugar fresco. No es necesario que refrigeres, solo mantenlo cerca para cuando vayas a llevar a cabo el tratamiento.

Una vez llegados a este punto, debes saber que solo necesitas unas cuantas gotas del remedio y las verterás en tu lengua unicamente cuando sientas la necesidad de fumar, notarás que enseguida ese deseo será disipado y volverás a la normalidad, como si no hubieses sentido nada.

Si quieres mejores resultados, puedes colocar 3 gotas de la medicina antes y después de cada comida, de manera que puedas evitar la sensación de desespero por fumar.

Otros métodos para erradicar las ganas de fumar con stevia

También puedes tomar varias hojas de stevia y mantenerlas bajo tu poder y cuando sientas ganas de fumar, colocas una en tu boca y comienzas a masticarla.

Su sabor y la sensación de que estas comiendo distraen tu mente y alejan la dependencia a la nicotina. otra opción viable es consumir stevia liquida, pero debes asegurarte de que sea natural y que no tenga mezclas con ningún tipo de químico.

Propiedades medicinales de la stevia

Además de erradicar la dependencia a ciertas substancias psicotrópicas, también está dotada con propiedades antibióticas, antimicóticas, inmunoestimulantes, combate el estreñimiento, la fatiga, enfermedades cardiovasculares y te proporciona mucha energía.

¡Difunde este contenido en tus redes sociales! Si llevas a cabo cualquiera de estos métodos, no dudes en dejarnos tus resultados en los comentarios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *