Té de perejil para perder 4 kilos en 3 días!

Té de perejil para perder 4 kilos en 3 días. Todos quieren bajar de peso, pero no todas las recetas son realmente buenas.

Por fortuna nos gusta conseguir los mejores trucos y tips para compartir con nuestros lectores, y el día de hoy te traemos el ”reto de la taza verde” para adelgazar y deshincharte en tiempo récord, con esta dieta cortar puedes perder hasta 4 kilos en tan solo 3 días.

Si quieres saber como se hace solo quedare hasta el final y toma nota!

La taza verde es una receta esta dando mucho de que hablar, ya que las personas que lo han probado aseguran que los cambios pueden verse en su cuerpo en tan solo 3 días, y lo mejor de todo es que se hace a base de un ingrediente muy común en la cocina, se trata del perejil.

Té de Perejil

Taza Verde de perejil Para Bajar De Peso

A continuación, te daremos las instrucciones para que puedas preparar la famosa taza verde o té de perejil, cabe advertir que antes de hacer este dieta con este té lo mejor en consultar primero con tu medico.

Ingredientes:
  • 1 litro de agua
  • 5 cucharadas de perejil
  • Miel (opcional)
Procedimiento:

Lo primero que debemos hacer es poner el agua a hervir, después agrega el perejil dejando al fuego por unos 20 minutos.

Luego, retira del fuego y cuando la bebida esté tibia colar la preparación y endulzar con miel (opcional).

Consumir una taza en ayuna luego de levantarse, otra en la tarde y la última antes de dormir.

Puedes tomar este té de perejil de 3 a 7 días seguidos, luego descansa diez días y si deseas puedes volver a retomar el tratamiento.

Esta bebida tiene acción diurética, de manera que en poco tiempo eliminarás la retención de liquido del organismo y las toxinas que hay en el mismo.

Por otra parte, también acelera el metabolismo y lo mejor es que como lo hace de manera natural, no deja efectos secundarios en las personas que lo beben.

El perejil también es muy útil para relajar los músculos y el cuerpo en general, así que será más fácil conseguir dormir debido a que reduce el estrés y la ansiedad.

Con este té de perejil no solo le darás mas salud a tu cuerpo si no que a la vez bajaras de peso de forma saludable!


Comparte Este articulo con tus amigos si te ha gustado!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *