¿Te es difícil bajar la barriga? Consume estos 8 alimentos si deseas lograrlo.

Perder la barriga no es una labor fácil. Lo que nos consuela es que hay alimentos que nos ayudan a perder la barriga de forma natural y gradual, sin tener que recurrir a cirugías estéticas, medicamentos o suplementos alimenticios.

Además de comer en pequeñas porciones varias veces al día, lo cual es la principal regla para quien quiere perder la barriga, también debe evitar comer los alimentos que hacen crecer el estómago. En breve vamos a publicar una lista de estos alimentos que te ayudan a bajar la barriga.

Al consumir los alimentos de la lista que sigue, comenzarás a “trabajar” para perder la barriga de forma orgánica y nada forzada.

1- Lechuga Este es casi conocido por todos y se aplica a cualquier dieta saludable. Su contenido en calorías es bajo y tiene una composición nutricional muy buena. Es un excelente acompañante para las comidas.

2- Tomate Muy rico en nutrientes y con valores en calorías muy bajos, este alimento ayuda a prevenir varios problemas de salud. Además de ser excelente para combatir el peso también es muy bueno y se puede utilizar en una gran variedad de platos.

3- Manzana La manzana es la fruta que se asocia a cualquier tipo de dieta, es rica en fibras, minerales y vitaminas. Es un fruto que tiene un porcentaje de agua del 80%. Es la elección ideal para cualquier tipo de dieta, muy ligera y rica en nutrientes. La opción ideal para la merienda y el desayuno.

4- Coles Las coles son una verdura rica en vitaminas y baja en calorías, también es un excelente acompañante que no te dejará quedar mal.

5- Frijol. El frijol es un vegetal rico en proteínas, además, es una verdura que se ingiere en pequeñas cantidades y nos da una sensación de satisfacción que nos hace sentir lleno y así evitar consumir más alimentos.

6- la Leche Descremada La leche descremada, consumida regularmente, ayuda en el mantenimiento de los huesos, haciéndolos mas saludables. No beba leche entera, ya que su ingestión hará que se estropee toda su dieta.

7- Cereales integrales Los cereales integrales conservan sus nutrientes naturales a diferencia de los cereales refinados, así previenen problemas de salud y contribuyen a un organismo saludable. Los cereales integrales también son excelentes para perder grasa.

8- Agua La forma en que el agua nos ayuda a perder peso y reducir la sensación de hambre es bebiendo una o dos copas antes de cualquier comida, así nos sentiremos más llenos y comerás menos. logrando con esto conseguir perder peso y mantener el vientre elegante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *