Todo lo que hay que saber de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Un evento que ha acaparado casi toda la atención de diferentes industrias, incluida la moda es la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas, una boda que se celebro hace poco y que tuvo una duración de tres días, esta boda se lleva a cabo en el país natal de Priyanka, por lo que es una boda hindú, cada día se daban detalles sobre este gran evento y esto hacia que muchos se interesaran cada vez mas sobre la boda del cantante y la actriz, el lugar que habían elegido para casarse siempre dio de que hablar y las diferentes especulaciones que surgieron con respecto al vestido de novia.

Esta boda se celebro desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre, apenas unos días luego de terminada Acción de Gracias, en la red social Instagram la pareja dejo constancia de que se habían casado en la India junto con la familia de Priyanka Chopra, en una gran cena que Nick Jonas y todos pudieron disfrutar, sin duda alguna fue una moda que causo mucha especulación en la industria de la moda porque todos querían ver a Priyanka en su vestido de novia.

Lugar de la boda

Priyanka Chopra y Nick Jonas habían elegido como el lugar para casarse un palacio espectacular que dio mucho de que hablar, esta ubicado al noroeste de la India en Jodphur, ese palacio lleva por nombre Taj Umaid Bhawan. Su extensión es increíblemente enorme, casi once hectáreas en total de las cuales mas de la mitad son jardines completamente privados, en todo el mundo esta es la sexta residencia privada mas grande, se creo entre los años 1928 y 1943, pero desde el año 2005 es un sitio muy lujoso para descansar.

En este palacio todos los invitados se hospedaron, en total existen 347 habitaciones además de un museo, salones de baile y de banquete, una biblioteca, una piscina interior y un spa.

Vestido de Priyanka Chopra

El vestido de novia siempre da mucho de que hablar en una boda, es un elemento de la moda que destaca mucho y mas aun si la boda va a durar varios días.

El color de luto en la India es el blanco y había dudas sobre si Priyanka usaría un vestido de este color, pero ella confió en Ralph Lauren, alguien con mucha experiencia en esto de la moda y lucio un vestido de este color con muchos detalles personales el cual tenia una estructura muy larga hasta los pies, tenia un escote corazón y el cuello era estilo chimenea, transparencias bordadas con cristales Swarovski y lentejuelas y mangas largas.

A todo lo anterior se le suma el velo sumamente largo que hacia que el vestido fuera muchísimo mas llamativo, sin duda alguna Lauren se lucio con este vestido y fue una buena decisión que Priyanka confiara en este experimentado diseñador.

Esta boda dio mucho de que hablar, aun luego de haber terminado hace algunos días sigue siendo noticia porque fue espectacular y muy glamorosa, seguro se va a seguir hablando de esta boda por varias semanas mas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *