Toma esto antes de irte a la cama para eliminar toda la grasa del estómago

Cuando queremos bajar de peso, muchos de nosotros nos concentramos en buscar remedios y métodos como quemar grasa de manera más rápida; sin embargo, el desintoxicar el colón, los riñones, los pulmones y el hígado pueden ayudarnos a resolver este problema con mayor rapidez.

La siguiente bebida posee propiedades diuréticas y adelgazantes, la cual, además de ayudarte con la quema de grasa abdominal, fortalecerá tu sistema inmunológico, desintoxicará tu cuerpo y acelerará tu metabolismo.

Ingredientes:
  • 1/3 de taza de agua
  • 1 trozo de raíz de jengibre
  • Un pepino
  • Un manojo de perejil
  • Medio limón
Preparación

Para preparar esta bebida, asegúrate de lavar muy bien las verduras y las especias. Corta el pepino en rodajas, ralla el perejil hasta que obtengas una cucharadita y agrégalo, junto con el resto de los ingredientes, en la licuadora. Una vez que estén bien mezclados, puedes endulzar la bebida al gusto, pero procura hacer lo miel o stevia.

Procura tomar esta bebida antes de dormirte y en pocas semanas notarás cómo tu grasa abdominal se va disminuyendo. Además, te sentirás con mayor energía. No olvides que, aunque estos remedios son muy poderosos, debes evitar ingerir comida chatarra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *