Tratamientos naturales para eliminar los puntos negros.

Estos poderosos remedios pueden ayudar a eliminar los puntos negros. Contienen astringentes naturales que favorecen la limpieza de la piel y la eliminación de las bacterias, además de otros ingredientes naturales para combatir el exceso de grasas en la piel y darle una textura más suave.

Receta no. 1 para eliminar los puntos negros de la piel

Ingredientes
  • 5 fresas
  • Claro de huevos
  • Una cucharada de miel
Modo de preparación

Bate los ingredientes hasta formar una pasta o mascarilla. Aplícala esta sobre la cara con la piel limpia. Déjala actuar durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Receta no. 2 para eliminar los puntos negros.

Ingredientes
  • Clara de huevos
  • Gotas de jugo de limón
Modo de preparación

Mezcla los 2 ingredientes y aplícalos como mascarillas sobre la cara durante 20 minutos. Una vez agotado el tiempo, enjuaga la cada con agua tibia. Repite este proceso 2 veces por semana.

Receta no. 3 para eliminar los puntos negros

Echa un poco de zumo de tomate sobre un limón. Frota el limón sobre los puntos negros. Repite eso 2 o 3 veces a la semana. Y ¡ adiós puntos negros!

Una vez que logres eliminar los puntos negros, para que no te vuelvan a aparecer, debes mantener los poros limpios, para ello, limpia el rostro por la mañana y por la noche. Con esa rutina mantendrás la piel libre de puntos negros. Sobretodo, evita de exponer su rostro al sol sin usar filtro solar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *