Trucos caseros que usan las famosas para que sus axilas siempre luzcan perfectas.

Las mujeres sabrán que tener las axilas oscurecidas, con vello o sufrir de un mal olor es la perdición femenina. Es común que se busquemos opciones químicas para combatir los aspectos anteriormente mencionados, pero no todo logran el efecto deseado, es entonces cuando acudimos a la medicina natural, que no nos deja desamparadas nunca.

Ahora, existen demasiado métodos naturistas que nos ayudan estéticamente, sin embargo, hoy hablaremos específicamente de algunos que nos ayudan a eliminar las manchas oscuras de nuestras axilas que, de hecho, son utilizados por varias famosas.

Estos 5 métodos caseros no solo harán que tengas axilas perfectas, sino que también te ahorraras un buen dinero aplicándolos y lo mejor de todo es que, no causan efectos secundarios o reacciones.

5 remedios caseros para aclarar las axilas

Pepino:

Además de hacerte adelgazar debido a sus propiedades quema grasas, también es perfecto para aclarar la piel, solo debes rebanarlo en trozos muy delgados y colocar cada rebanada en tus axilas. Deja reposar por 5 o 6 minutos y luego retíralos.

Su aplicación debe ser diaria y nocturna, pues el pepino tiene el mismo efecto que el limón cuando se lleva sol con su jugo en la piel, deja marcas claras.

Bicarbonato y aceite de coco:

Ambos ingredientes contienen cualidades medicinales bastante buenas para el organismo, sobre todo el bicarbonato de sodio, el cual tiene efectos aclarantes. El aceite hidrata y suaviza la piel, entonces, la combinación de estos componentes es perfecta para las axilas.

Mezcla una cucharada de cada producto, obtendrás una sustancia pastosa y consistente, aplícala en tus axilas y deja que actúe por 7 minutos, luego lo retiras con abundante agua tibia. Repite esta acción 3 veces a la semana durante la noche.

Cúrcuma y leche:

El calcio de la leche y los minerales de la especia hacen de su combinación la mejor idea para aclarar cualquier mancha. Une una cucharada de leche tibia y otra de cúrcuma hasta que notes que obtienes una especie de crema sin grumos y totalmente homogénea. Ahora bien, dicha pasta la untas en tus axilas por un lapso no menor a 6 minutos.

Transcurrido el tiempo, procede a lavarte la zona con mucha agua tibia. Procura realizar este método todos los días antes de dormir.

Limón con azúcar:

Combina dos cucharadas de jugo de limón con una azúcar, como resultado tendrás una sustancia uniforme y consistente. Toma un poco del remedio y procede a colocarlo en ambas axilas, deja que ambos ingredientes penetren la dermis por 5 minutos y luego retira con agua.

Procura no haberte depilado antes de realizar esta medicina natural porque podría irritar tu piel.
Almidón de maíz y clara de huevo:

Este remedio es bastante sencillo y muy antiguo, solo tienes que batir una cucharada de almidón de maíz con otra de clara de huevos, untar en las axilas y esperar a que la medicina se seque naturalmente. Luego, esperas unos cuantos minutos, limpias con agua y secas suavemente.

¡Comparte en tus redes sociales!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *