Vicks vaporub para quemar grasa muy rapido!

Vicks vaporub para quemar grasa. Este tratamiento se esta haciendo cada vez mas popular ya que no solo es muy facil y barato de hacer, sino que da muy buenos resultados.

Se puede realmente ver el cambio en pocos días ya que esta crema realmente efectiva cumple con la función de quemar grasa acumulada, atenuar considerablemente la celulitis, y ademas es muy buena ya que ayuda a regresar la piel a su lugar a medida que se va perdiendo peso.

Esta crema no produce efectos secundarios ni daña a piel, de todos modos no esta demás hacer una pequeña prueba de alergia antes de utilizarla.

Lo bueno de esta crema es que actua muy rapido, se aconseja utilizarla para eliminar la papada, podrás adelgazar esta zona muy rapido y ademas regresar la piel a su lugar como si nunca hubieses tenido papada.

Tambien se puede utilizar para bajar el volumen del vientre, muslos, gluteos, busto, espalda, se puede utilizar en cualquier zona que se quiera adelgazar.

Vicks vaporub para quemar grasa

Vicks vaporub para quemar grasa

Como preparar esta crema para quemar grasa y tonificar la piel en tiempo record

Lo que se necesita hacer para crear esta crema es mezclar Vick vaporub, alcanfor, bicarbonato de sodio, y alcohol.

Realizas la crema con estos ingredientes y una vez tengas todo bien unificado la aplicas en las areas que quieras adelgazar y luego envuelve el area con un plastico o papel film, luego cubre con una faja.

Utiliza este truco durante tu rutina diaria, deja actuar de 1 a 2 horas y enjuaga muy bien la zona.

Proporciones de los ingredientes:
  • 2 cucharadas de vick vaporub
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 porción pequeña de alcanfor
  • 3 cucharadas de alcohol

Si necesitas utilizar esta crema en zonas mas grandes como los gluteos o muslos prepara el doble de la cantidad de de crema, luego puedes guardar el sobrante en un recipiente hermético para luego volverlo a usar.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *