Vinagre de manzana para dar brillo al cabello

Vinagre de manzana para dar brillo al cabello. Cada vez son mas las personas que están dejando de gastar tanto dinero en cosméticos y están comenzando a darle mas uso a los remedios y trucos caseros, esto es porque se esta reconociendo cada vez mas que en la naturaleza existen un sin fin de elementos que podemos usar para vernos mas bellas.

El día de hoy te traemos el secreto del vinagre de manzana para tener un pelo mucho mas hermoso sin tener que utilizar productos caros y llenos de químicos, te interesa? entonces quédate hasta el final de esta articulo!

Vinagre de manzana para dar brillo al cabello

El vinagre de sidra de manzana se ha vuelto muy popular últimamente gracias a sus grandes propiedades para con la piel y el cabello, es muy fácil de conseguir y no cuesta mucho dinero, este se puede utilizar para reemplazar el champú o la crema de enjuague si así se desea, se podrá notar como resultado que el cabello se vuelve mas bonito y brillante.

Como utilizar el vinagre de sidra de manzana para el cabello

  1. Lo que usted debe hacer es diluir una taza de vinagre en dos taza de agua y utilizar este liquido tanto para lavar el cabello o para enjuagarlo.
  2. Debe dejar que este actuar sobre su melena por alrededor de 10 minutos y luego enjuagar para quitar los residuos.

Si usted no quiere reemplazar su champú o acondicionador pero no quiere dejar de obtener los beneficios del vinagre de manzana, puede utilizar este diluido como enjuague extra luego de enjuagar el acondicionador.

Beneficios de lavar cabello con vinagre de manzana

  • El vinagre de manzana le dará como resultado un cabello mas sano y brillante.
  • Ayuda a evitar las orzuelas (puntas abiertas).Ayuda a barrer los restos químicos que se acumulan en el cabello al utilizar productos cosméticos.
  • Ayuda a tener un cabello mas liso y manejable.
  • Deja el cabello notablemente mas suave.
  • Engrosa el cabello y estimula su crecimiento.
  • Usted puede reemplazar su champú o acondicionado por agua con vinagre y obtendrá grandes resultados.
  • Ayuda a recuperar el PH del cabello.
  • Deja el cabello fácil de peinar.

¿Que te han parecido los beneficios de vinagre de sidra de manzana para dar brillo al cabello, lo pondrías en practica? Si te ha gustado este articulo por favor te pedimos que lo compartas.

Muy interesante:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *