Vinagre de manzana para tratar la artritis

Vinagre de manzana para tratar la artritis. El dia de hoy te enseñaremos a combatir los dolores causados por la artritis y dolores articulates con remedios caseros.

El dolor de las articulaciones es muy normal cuando se padece artritis, este dolor puede ser de moderado a intenso, lo odioso de este dolor es que te limita en las actividades diarias a tal punto que debes suspender cosas que antes hacías con facilidad porque ahora sientes mucho dolor.

vinagre de manzana para tratar la artritis

Por lo general los medicos recetan a sus pacientes analgésicos para el dolor, pero estos solo nos brindan un alivio temporal, por eso el dia de hoy te queremos compartir 3 recetas o metodos para aliviar este dolor y hacerlo mucho mas llevadero.

Vinagre de manzana para tratar la artritis

1- Previene o trata la artritis bebiendo vinagre de manzana

Debes diluir 3 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua, tambien es muy efectivo mezclarlo con zumo de cereza natural, bebe esta mezcla tres veces al dia antes de las comidas y en poco tiempo podrás disfrutar de los sorprendentes resultados.

2- Trata el dolor de la artritis con vinagre de manzana y aceite de coco

Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con una cucharada de aceite de coco, esta mezcla no se debe ingerir, es para aplicar y tratar el lugar donde se ocasiona el dolor, frota esta mezcla por 3 minutos y en pocos minutos podrás comenzar a sentir el alivio del dolor.

3- Baño de vinagre de manzana para aliviar el dolor

En una recipiente en donde puedas remojar los pies mezcla seis tazas de agua con dos tazas de vinagre de manzana, sumerge tus pies allí por varios minutos hasta sentir el alivio.

Que te ha parecido este articulo? Por favor te pedimos que lo compartas!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *